miércoles, 6 de mayo de 2015

1er Torneo de Pesca de Pavon EntrePanas



El pasado fin de semana se llevo a cabo el Primer Torneo 2015 de Pesca de Pavón del Club De Pesca Deportiva EntrePanas A.C. en beneficio a la Unidad  Oncológica Virgen del Valle en Ciudad Bolívar. Dicho Torneo tuvo lugar en Lago Caruachi, centro Agro-Turístico La Playita. El evento contó con la presencia de más de 33 embarcaciones y mas de 100 pescadores con sus familias, provenientes de Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Carabobo, Caracas entre otros. En dos categorías se dividió la contienda; La categoría Pro (motores mayores a 90 Hp) tuvo como Ganador al equipo TEAM SAHARA del Tigre, Anzoátegui. Los Representantes del TEAM SAHARA lograron capturar y liberar 8 pavones, Con un peso total de 17,320 kg, el mismo equipo se adueñó del galardón de Mayor Captura por el Pescador Mario Pinto (7,130 kg. ) y Mayor Cantidad de Liberaciones (8 pavones). El Team Autana se ubico en Segundo Lugar y el Equipo LA FLECHA 2 Se mantuvo en el Tercer puesto. Por su lado. En la categoría Master (motores menores a 75 hp). Los afortunados Pescadores del Equipo PICHAKE de Puerto La Cruz, les bastó capturar y Liberar un Pavón de 4,435 kg para imponerse como campeones de esta categoría y al mismo tiempo el premio por Mayor Captura pescador Emirrig Marin. El Segundo lugar fue para el Equipo LA PARTUZERA de Ciudad Bolívar, con un total de 3 pavones que sumaron en balanza 4,295 kg. Dándole también el premio por Mayor Cantidad de Capturas. En el tercer puesto se ubicó el Equipo PANDILLA PESQUERA. Provenientes de Guri, Edo. Bolívar, con total de 2.235 kg. 

Los asistentes disfrutaron de un fin de semana en familia,  donde los niños tuvieron atracciones, hubo brindis y cena cortesía del Club. Todos los equipos presentes fueron ganadores de rifas y grandes premios para el podio. La modalidad "Captura y Libera" fue la bandera de este Torneo, y la filosofía "Generar Valor Pescado" se materializó una vez mas con el Donativo  realizado a la Unidad Oncológica Virgen Del Valle. El próximo Torneo del Club De Pesca EntrePanas será el 31 de Julio en Lechería, Edo. Anzoátegui, donde se estará buscando la captura del Rey Plata. El Sabalo.

Cabe destacar que todas nuestras actividades son sin fines de lucro y enfocadas en lo que denominamos Generando Valor Pescando (GVP) que es simplemente una fórmula matemática que se aplica a nuestro deporte. Y no es más que la sumatoria de nuestro compromiso social y humano hacia nuestro medio ambiente y sus habitantes, con la finalidad de hacernos mejores personas y pescadores.
GVP = Compromiso Social + Compromiso Ambiental + Buena Pesca