miércoles, 17 de diciembre de 2014

2do Torneo y Fiesta de Fin de Año Club de Pesca Deportiva EntrePanas



Con éxito se llevó a cabo el Segundo Torneo De Pesca Deportiva de Pavón del Club EntrePanas. El cual tuvo lugar en el Fundo Santa Bárbara. En San Mateo, estado Anzoátegui. Más de 180 personas asistieron entre pescadores, acompañantes y niños. El Pescador Saul Figueredo, de la ciudad del Tigre, se apropio del primer Lugar, para el Segundo Figuró Oscar Guzmán, proveniente de Barcelona.  La competencia estuvo reñida, los pescadores usaron varias técnicas para tratar de Pescar este esquivo pez, el Pavón. En este evento se realizo a beneficio de la Fundación Corazón de Alegría, haciéndole un significante donativo en metálico así como también artículos de uso personal para niños y niñas con enfermedades oncológicas y en estado de abandono, acto en el cual muchos se sensibilizaron y sumaron donativos de índole personal y empresarial extras a la causa. 





Este evento benéfico fue posible gracias a decenas de patrocinantes que dieron su aporte por esta bella causa. El evento acogió a más de 30 niños. Los cuales pudieron disfrutar de castillos inflables, cama elástica, piscina con recreadores, pinta caritas, perros calientes, algodón de azúcar y hasta Santa Claus hizo presencia con regalos para los niñas y niños presentes llenando el evento de felicidad y alegria.

Para los más grandes también hubo recreación con juego de bolas criollas, domino, truco y caminatas a campo traviesa, entre otras actividades. Los participantes disfrutaron la cena navideña y almuerzo cortesía del club, la cita finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales la noche del Sábado. El Club

Realmente agradecidos con todos ustedes y su familiares por permitirnos pasar un fin de semana fraternal, donde pudimos compartir estrechando lazos de amistad entrepanas y una fuerte unión familiar consolidando aun mas la Familia EntrePanas, quedamos comprometidos en seguir brindándoles los mejores eventos de pesca deportiva en el venidero año 2015 y Generando Valor Pescando que se traduce Compromiso Social + Compromiso Ambiental + Buena Pesca.

Les deseamos una Feliz Navidad y un Venturoso Año 2015, lleno éxito y unión familiar, esperando poder seguir contando con ustedes para nuestro Calendario 2015 de eventos y torneo de pesca planificados para el disfrute de todo, donde cada día iremos mejorando y hacer evento de altísima calidad y organización.